Grupo SPS España

Nuestro compromiso es el desarrollo de soluciones tecnológicas para la minería y la industria de lc construcción y medioambiental.

Queremos ser líderes en la concepción, diseño, industrialización y venta de soluciones para la minería, geología, ciencias geoambientales, edificios e infraestrucruras.

Así mismo, ponemos a disposición del mercado internacional nuestro Knw How y experiencia en el desarrollo llave en mano de proyectos de ingeniería minera., industrial y civil; una experiencia contrastada en diferentes  consultorías y asesorías realizadas en varios continentes: España, Portugal, Italia, Alemania, Reino Unido, Perú, México, Canadá. Colombia, EEUU; Angola, etc-

Somos una empresa de SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORAS,  INGENIERÍA Y CONSULTORÍA, con un marcado carácter internacional y global.

Nuestra historia

Grupo SPS España- Sistemas, Productos y Servicios Tecnológicos, nació en el año 2004 en Madrid; concentrando sus operaciones en España, Portugal e Italia y enfocándose a la Ingeniería de Automatización, Control y Seguridad. Posteriormente, en 2011 expandió sus operaciones a latinoamérica y otros países de Europa:; y diversificó también sus actividades a los sectores minero e industrial.

Nuestro equipo

La columna vertebral de nuestra empresa es nuestro equipo humano.

about-us-headshot-1

Fredy Rijalba Palacios

Fundador y CEO

Doctor Ingeniero de Minas, MSc en Gestión Industrial y Tecnología; Máster en Minería. Especialista en Mecánica de Rocas y Diseño de Minas. Con una experiencia de más de 30 años en Europa, EEUU, México, Perú, Angola, etc. Es autor de varios libros sobre Minería y Tecnología. Profesor visitante de varias universidades. Empresario de éxito,

about-us-headshot-2

María Jesús Cáceres de Gregorio

CFO

Especialista en Sistemas de Información y Comunicación Empresarial.   Ha asumido en los últimos años las tareas de organización y administración de la empresa.  Es una de las fundadoras de la empresa y aporta su enorme experiencia en el área financiera y administrativa; además de las tareas de marketing,

about-us-headshot-3

Belén Rijalba Cáceres

Technology

Representa la segunda generación de la empresa y entronca con las disrupciones tecnológicas y sociales que supone este siglo. El siglo de la mujer; de la tecnología ubicua, de la automatización e información a todo nivel, de la inteligencia artificial, de la formación continua y acelerada, y de la impostergable tarea de proteger nuestro medio ambiente y nuestro planeta,.

Cuéntanos que necesitas...

Cuéntanos tus proyectos, tus ideas; tus necesidades de formación o asesoramiento profesional o empresarial.